PomboMusical RT @fcardioinfantil: Gracias a nuestros amigos de @PomboMusical por llenar de regalos, música y diversión la Navidad de los niños de La Car…

Recomendaciones para Halloween

Gaira Pombo Halloween

 

Papá Pombo quiere que cuides de tus michines y mirringas en todo momento, y por ello trae algunas recomendaciones para que vivas la fiesta de Halloween de la manera más divertida y sana.

 

  • Evita disfraces largos para que no hayan tropiezos, caídas y golpes. Una buena altura para el disfraz si es un vestido puede ser hasta el tobillo.
  • Es importante que usen zapatos cómodos que les permita caminar fácilmente, para que puedan pedir dulces tranquilamente, correr, bailar y brincar.
  • Para los más pequeños es preferible tener un buen maquillaje a usar máscaras, ya que con éstas los niños corren el riesgo de no tener una buena visión, además de resultar calurosas e incómodas.
  • Cuando regresen al hogar con la bolsa de dulces es importante que los revises, y únicamente dejes los que se encuentran en su empaque original y no a medio destapar.
  • Acompáñalos a pedir dulces con un límite de horario y plan previamente fijado.
  • Recuerda que tus hijos deben evitar comer una gran cantidad de dulces porque les puede ocasionar malestar. Para esto, sírveles una buena porción de comida antes de salir de casa para que se sientan satisfechos. Una vez en la casa, coloca los dulces en un recipiente en un lugar central del hogar en donde lo puedas controlar y dales una cantidad diaria sin que se convierta en rutina.

 

Recuerda que ésta es una fecha para disfrutar en familia, con amigos y en paz. ¡Feliz día de los niños les desea Papá Pombo y todo el equipo de Gaira Café y Cumbia House!

La pólvora está en tus manos papá, no en la de los chicos

 

En nuestra casa velamos por el bienestar de los chicos.

La música en los niños

 

 

La musicoterapia es la curación mediante la música. Se usa para objetivos terapéuticos, para mantener, restaurar y mejorar el funcionamiento físico, cognitivo, emocional y social de las personas.

Galletas para la familia

Para empezar la celebración navideña, que mejor que reunirse en familia y cocinar unas ricas galletas en forma de árbol de navidad.

En nuestra casa cuidamos los arbolitos

 

"Los pajarillos robados penan mucho y mueren luego, y es un crimen que a los bosques de tanto cantor privemos de tanto trino y murmullo, alegría de los vientos, niños del fresco arbolado, serenatas de los cielos."     

El Robanidos, Rafael Pombo

Facebook